Mudanzas en Barcelona

Expertos en mudanzas

Gestionamos sus mudanzas y traslados con la máxima profesionalidad, garantizando el cuidado de sus equipos de oficina o empresa. Entendemos el valor de su material del trabajo, por lo que nos esmeramos en el tratamiento de todo su mobiliario.

Además, empacamos toda la documentación con garantía de confidencialidad. Si lo prefiere, podemos proporcionarle el material de embalaje con suficiente antelación para que usted mismo pueda empaquetar sus documentos privados.

También ofrecemos servicios de mudanzas a particulares. Si lo desea, uno de nuestros comerciales le visitará para analizar sus necesidades para el transporte de muebles y enseres, elaborando un presupuesto a su medida.

665061336
  • TMJ-MUDANZAS lugar con cajas
  • TMJ-MUDANZAS trabajos

 Ventajas

Contamos con personal experimentado, cajas de cartón de diversos tamaños para facilitar el embalaje de todos sus objetos ( vajilla, adornos, ropa, libros, etc. ), desmontaje y montaje de su mobiliario a tornillo, carga, traslado, descarga y colocación de todos sus muebles. Además, en nuestro servicio de mudanzas, disponemos de furgonetas y camiones desde 10 hasta 50 metros cúbicos, así como varias grúas montamuebles de elevación. Para traslados de pequeño volumen confeccionaremos un presupuesto ajustado a su medida.

Somos profesionales de las mudanzas

© 2021 TMJ-MUDANZAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital